Quiénes Somos



La misión de la Asociación Emigrad@s Sin Fronteras es ser una organización de referencia en Euskadi en el posicionamiento sociopolítico en igualdad y equidad de hombres y mujeres de orígenes diversos, desarrollando acciones para la transformación social, fundamentadas en el reconocimiento de la otra persona como sujeta política y parte activa del desarrollo humano sostenible.

Emigrad@s Sin Fronteras es una Asociación de Inmigrantes creada en 2008, conformada por hombres y mujeres de orígenes y procedencia diversa, cuya misión es promover desde un enfoque de derechos y feminista, una sociedad sin fronteras, comprometida con las transformaciones sociales, no patriarcal, más inclusiva, equitativa e igualitaria y respetuosa con la madre tierra.

Paulatinamente, Emigrad@s Sin Fronteras se viene vinculando a procesos de gestión de la diversidad y
participación de la población inmigrante en el conjunto de Euskadi y el trabajo en red compartiendo conocimiento y experiencias.

Desde Emigrados Sin Fronteras, se promovió la creación en 2009 de la Federación de Asociaciones de Inmigrantes de Bizkaia (FEDAIB), de la que hoy hacen parte 16 asociaciones, y en la que actualmente ocupa el cargo de Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *